Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de marzo de 2024

Los Espíritus regresan a Tribus presentando "La Montaña", su último disco

Los Espíritus se presentarán en Tribus Club de Arte el viernes 22 de marzo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

  Los Espíritus regresan a Tribus el viernes 22 de marzo a las 21 hs, en el marco de la gira presentación de “La montaña”, su esperado nuevo disco de estudio. El material había sido precedido por el single “Calles rotas”, que cuenta con un videoclip producido y protagonizado por Peter Lanzani.

 

  La banda está presentando “La montaña” en una extensa gira que recorrerá escenarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay y México, con un imperdible show que repasa su nueva producción y las canciones más destacadas de su extensa trayectoria.

 

 El disco

 

  “La montaña” fue grabado en los estudios ION de Buenos Aires por el legendario Mario Breuer, mezclado en Nueva York por Joe Blaney y masterizado por Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound. El álbum fue producido por Los Espíritus, Mario Breuer y Joe Blaney.

 

  Como músicos invitados están Juanse, quien aporta su guitarra y voz en “Av Calchaquí”, Daniel Melingo, con clarinete y clarón en “Ramas” y Dana Colley (de Morphine) entrega su característico sonido de saxo para “En este mundo no hay lugar” y “Directo al hueso”.

 

  El estadounidense Marc Ribot aporta la guitarra líder en “Directo al hueso” e “Hijo del hijo”, el tres cubano en “Hijo del hijo” y los arreglos en “La fuerza”. La voz del mítico guitarrista chaqueño Oscar Alemán puede escucharse en off en “Navidad”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!