Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de marzo de 2024

Cárcel de Coronda: sancionaron a empleado penitenciario por intentar ingresar nueve celulares

Durante los controles al comienzo de su turno, detectaron por el escáner que pretendía entrar con los teléfonos, además de cables y auriculares. Fue detenido y pasado a disponibilidad. Se da en pleno endurecimiento de las condiciones de detención en la provincia

Un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) intentó ingresar nueve celulares, cables y auriculares en la cárcel de Coronda este fin de semana. Fue detectado cuando comenzaba su turno, momento en el cual deben pasar por el escáner que justamente controla la entrada de objetos prohibidos.

Los responsables del control en la Unidad Penitenciaria Nº 1 visualizaron en la pantalla del equipo la presencia de los aparatos y pusieron en aviso a la Justicia para que interviniera.

En consecuencia, el empleado resultó detenido, pasado a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe expresaron que “de corresponder su exoneración, no se dudará en aplicarla”. Sin embargo, aseguraron que “la enorme mayoría de los agentes del Servicio Penitenciario cumplen sus tareas”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!