Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de marzo de 2024

Unión no pudo cerrarlo y se lo empataron en la última jugada

El tatengue lo ganaba 2 a 1 pero en la última pelota del partido se lo igualaron, el encuentro terminó con polémica

 

Unión igualó 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero este lunes en el 15 de abril por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional con los goles de Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale para los locales y de Florián Monzón y Camilo Viganoni para la visita en un final caliente y polémico.

el equipo del Kily González comenzó mejor en el partido, presionando arriba a su rival y buscando peligro por el lateral derecho.

Aunque fue el Ferroviario el que golpeó primero con el tanto de Florián Monzón, que a los 15 minutos definió tirándose al piso y con un remate cruzado. Los santiagueños se pusieron en ventaja y buscaron controlar las acciones.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al elenco dirigido por Abel Balbo, ya que Nicolás Orsini, a los 20 minutos ganó de arriba y con un frentazo puso el 1-1.

Sin embargo, en el sexto minuto extra el Ferroviario alcanzó la igualdad con dos jugadores que entraron desde el banco. A los 51 minutos Thiago Nuss mandó un centro perfecto que lo cabeceó Camilo Viganoni. Sobre el final, hubo reclamos de todo Unión, donde Campisi recibió la amarilla y uno de los colaboradores del Kily se fue expulsado. 
Con este empate Unión se ubica en la séptima posición de la Zona B y no logró meterse en la clasificación para los cuartos de final. Mientras que Central Córdoba es undécimo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!