Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de marzo de 2024

Ciro y los Persas en Santa Fe

Será el próximo sábado 25 de mayo a las 21 hs. Después de su gran show en el Cosquín Rock 2024, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez se presentará en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150). Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

En 2023 volvieron a llenar Vélez Sarsfield, fue el quinto show en este gran estadio en la carrera de Andrés Ciro Martínez. En el mes de diciembre de ese mismo año se presentaron en el emblemático Teatro Colón con entradas agotadas, en donde hicieron un show sinfónico y acústico. Además, giraron por diferentes lugares de América y de Europa. Para este 2024, después de presentarse en Cosquín Rock ante un imponente marco de atardecer, anunciaron una gira internacional, en la que se presentarán en el mes de abril en Uruguay (Cosquín Rock), en junio irán a Chile y a diferentes ciudades de Estados Unidos. Tocarán por primera vez en Atlanta y en Los Ángeles, y por segunda vez en Nueva York y Miami. Luego del tramo americano de la gira, harán 9 conciertos en Europa. En el mes de septiembre irán por primera vez a la ciudad de Roma y partirán a España para dar shows en Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga y Bilbao (primera vez). La gira finalizará en Copenhague, Dublin y Nápoles, ciudades en las que nunca habían tocado. Además en el mes de agosto, Ciro y Los Persas vuelven a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena, el 8 y 9 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!