Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 07:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de marzo de 2024

Recapturan a uno de los evadidos de la subcomisaría 17

Se trata de Darío Bogado, quien fue apresado en la tarde de este lunes. Estaba preso por tentativa de robos y amenazas.

Este lunes, en horas de la tarde, fue recapturado uno de los seis evadidos de la subcomisaría 17 de la ciudad de Santa Fe.

Anoche, los detenidos se fugaron por los techos de la dependencia policial ubicada en Gorriti al 5.700. Los internos contaron con ayuda externa de dos encapuchados que amenazaron al resto de los presos.

El interno que fue detenido nuevamente es Darío Bogado, que se encontraba preso por tentativa de robos y amenazas, y es el primero que logra recapturar la policía santafesina. Fue encontrado en inmediaciones del relleno sanitario, a la altura del barrio La Loma.

El resto de los fugados

Los evadidos son Escobar Crivelli Mariano José de 20 años detenido por "portación de arma de fuego"; Flores Juan Ignacio de 28 años detenido por "robo"; Cejas Héctor Rolando de 19 años preso por "robo calificado"; García Diego Alejandro de 18 años por la causa "tentativa de homicidio calificado y otros", y  Amarilla/o Carlos Andrés de 33 años "s/captura".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe "salió a bancar" a la Selección Argentina tras la derrota en la Final

Agradecimiento y pedido para que Lionel Messi continúe en el combinado nacional.

Lionel Scaloni, entre lágrimas, puso en duda su continuidad en la selección argentina: "Voy a tomarme este tiempo para pensar"

Previamente, el director técnico de la selección argentina felicitó a los futbolistas por la entrega, asumió la caída en la final del Mundial ante España sin buscar excusas y le dejó un mensaje de agradecimiento a todo el país. La rueda de prensa finalizó cuando el nacido en Pujato no pudo seguir hablando debido a la emoción y la tristeza

Nada es perfecto, la final nos enseñó a ser dignos en la derrota

La Copa del Mundo en manos de España nos dejó la nostalgia de un pasado que ya no volverá. Del “fútbol total” de Qatar 2022 a la épica de 2026 y un eterno agradecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
PAPNE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.