Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 01:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de marzo de 2024

Recapturan a uno de los evadidos de la subcomisaría 17

Se trata de Darío Bogado, quien fue apresado en la tarde de este lunes. Estaba preso por tentativa de robos y amenazas.

Este lunes, en horas de la tarde, fue recapturado uno de los seis evadidos de la subcomisaría 17 de la ciudad de Santa Fe.

Anoche, los detenidos se fugaron por los techos de la dependencia policial ubicada en Gorriti al 5.700. Los internos contaron con ayuda externa de dos encapuchados que amenazaron al resto de los presos.

El interno que fue detenido nuevamente es Darío Bogado, que se encontraba preso por tentativa de robos y amenazas, y es el primero que logra recapturar la policía santafesina. Fue encontrado en inmediaciones del relleno sanitario, a la altura del barrio La Loma.

El resto de los fugados

Los evadidos son Escobar Crivelli Mariano José de 20 años detenido por "portación de arma de fuego"; Flores Juan Ignacio de 28 años detenido por "robo"; Cejas Héctor Rolando de 19 años preso por "robo calificado"; García Diego Alejandro de 18 años por la causa "tentativa de homicidio calificado y otros", y  Amarilla/o Carlos Andrés de 33 años "s/captura".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!