Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 09:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de marzo de 2024

Colón ganó y quedó como único puntero en su zona

El equipo de Iván Delfino ganó 1 a 0 en condición de local ante Gimnasia y Tiro. El gol lo marcó Axel Rodríguez

Colón pudo volver a la victoria, lo hizo ante su gente por 1 a 0 con gol de Axel rodríguez, antge Gimnasia y Tiro de Salta. 

El encuentro comenzó parejo, con el visitante cuidando mucho las marcas e intentando tapar las salidas de Colón mediante Prediger. 

Sin mebargo a los 19 de la etapa inicial, un mal rechazo de la defensa salteña permitió que la pelota le quede servida a Axel Rodríguez, que remató casi dentro del área chica fusilando al arquero. Desde un rebote, Colón consiguió lo que ya venía justificando desde hace minutos anteriores.

El goleador Axel Rodríguez debió pedir el cambio minutos después y en su lugar ingreso Javier Toledo, que fue víctima de un duro codazo en el segundo tiempo que le impactó de lleno en su pómulo izquierdo, provocándole un corte de inmediato.

En el inicio de la segunda etapa el equipo de Delfino entró un poco distraído, lo que generó que Gimnasia intente aprovechar e incluso tuvo alguna que otra situación clara de gol. Pero con el correr de los minutos Colón tomó las riendas del juego y comenzó a manejar los tiempos neuvamente.

En la segunda etapa Colón no sufrió, pero fue una verdadera muestra de carácter, teniendo en cuenta la remontada que venía de sifrir ante Mitre en Santiago del Estero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!