Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 18:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de marzo de 2024

El gobierno le cambia el nombre al Centro Cultural Kirchner

El vocero aseguró en conferencia de prensa la decisión de la gestión Milei de modificar el nombre del edificio.

El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner, conocido por sus siglas como CCK, según anunció el vocero Manuel Adorni.

El espacio cultural está ubicado en el ex-Palacio del Correo y Telecomunicaciones, en pleno centro porteño.

En su habitual conferencia de prensa, Adorni anticipó la medida pero no brindó mayores detalles sobre cual será el próximo nombre.

"Se ha decidido finalmente cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, así que dejará de llamarse como tal y efectivamente se le dará paso a un nuevo nombre", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Agenda de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: qué deportes compiten hoy, lunes 14 de septiembre

El cronograma completo de las actividades que se realizarán y cuáles otorgarán medallas

Colón cayó en Mendoza con polémica

Perdió por 2-0 ante Godoy Cruz y profundiza su mal estado de forma. Thaller vió la roja sobre el final.

Argentina logró 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos: oros en esgrima, natación y un rosarino de bronce

El esgrimista Pascual Di Tella ganó en sable individual masculino en la final disputada en el estadio Salvador Bonilla de Provincial. La ríocuartense Macarena Ceballos se quedó con la prueba de 100M pecho y compartió el podio con Martina Barbeito, quien finalizó segunda. Además, la joven Cecilia Dieleke fue primera en 50M espalda. Todas las preseas del día para la delegación argentina, incluída una de bronca del gimnasta rosarino Luca Alfieri

Comentarios

Escribir un comentario
6TQJQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.