Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de marzo de 2024

Largas filas por el trámite para el transporte público gratuito por discapacidad

El operativo express se lleva adelante en la Estación Belgrano. Muchas personas se acercaron para tener el beneficio, que desde abril solo se ejecutará mediante la tarjeta SUBE.

Esta mañana se registraron largas filas en la Estación Belgrano, antes de que comience la atención para realiza el trámite para el transporte público gratuito por discapacidad.

El Municipio recordó que desde abril el acceso al transporte público de forma gratuita para personas con discapacidad será solo con la tarjeta SUBE y no con la credencial de papel. 

Para agilizar el trámite de aquellos que aún no lo hicieron, se realiza desde esta semana un operativo de trámite express en la Estación Belgrano, de 8 a 13 horas.

Las personas deben asistir con fotocopia del Certificado Único de Discapacidad y original, fotocopia del DNI y, en caso de contar con acompañante, fotocopia del DNI de este.

Pero tanto ayer como este miércoles las oficinas se vieron desbordadas debido a la cantidad de personas que se acercaron, no solo de la ciudad de Santa Fe sino de otras localidades del interior de la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!