Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de abril de 2024

Sin el Puente Carretero, se complica el paso de Santo Tomé a Santa Fe

Cuarenta mil vehículos cruzan a diario por el viaducto que une a ambas ciudades. Sin embargo, al estar cerrado, todo el tránsito se vuelca a la autopista donde ya se registran importantes demoras.

 Vialidad Nacional decidió cerrar el paso por el Puente Carretero de forma preventiva hasta empezar las obras de reparación en una junta que está a pocos metros del acceso desde Santa Fe. En consecuencia, todo el tránsito se desvía por Autopista para ingresar a la ciudad.

El mismo viernes, incluso siendo febrero, hubo graves demoras en el paso entre ambas ciudades. Este miércoles, primer día hábil luego del feriado extra largo de Semana Santa, las complicaciones se agudizan cuando se acerca la hora pico, y largas filas se generan tanto en el acceso por el Peaje de la Ruta 19 y el acceso norte.

En tanto, se mantienen los puestos en las proximidades de ambos accesos, con presencia de policía de tránsito de ambas municipalidades, de la Agencia de Seguridad Vial, de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en un trabajo coordinado.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!