Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de abril de 2024

Pullaro se reunió con Bullrich e insistió con la baja de la edad de imputabilidad

El gobernador santafesino encabezó junto a la ministra de Seguridad de la Nación en Buenos Aires un nuevo encuentro del Comité de Crisis de Rosario, y posteriormente brindaron una conferencia de prensa en donde evaluaron los avances del mismo y pidieron por la aprobación de leyes.

El gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, mantuvo este jueves un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para discutir sobre los avances del Plan Bandera y los últimos movimientos de las fuerzas federales en Rosario, en el marco de una nueva reunión del Comité de Crisis.

Al término de la reunión de gobernadores de Juntos por el Cambio con representantes del Gobierno nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pullaro y Bullrich analizaron los datos de los primeros meses del Plan Bandera y posteriormente brindaron una conferencia de prensa.

En la misma, Pullaro agradeció “al Gobierno nacional por el acompañamiento” y reiteró la decisión de profundizar “el control de las organizaciones criminales en las cárceles de manera plena”, sentenciando: “Se terminó la joda en el servicio penitenciario de la provincia de Santa Fe y de la República Argentina”.

Además, indicó que precisamente este avance sobre las cárceles “fue lo que hizo que se provoquen estas reacciones irracionales, narcoterroristas”, en referencia a la ola de violencia que sufrió Rosario, con cuatro asesinatos de trabajadores



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!