Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 13:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de abril de 2024

Autorizan a los transportes escolares a cruzar por el puente Bailey, una vez que se habilite

Desde la Asociación de Transportistas Escolares y Afines, ATEA, habían reclamado al municipio santafesino que se permita el paso por la estructura metálica de los vehículos, para garantizar el servicio a los padres entre ambas ciudades.

Desde la Asociación de Transportistas Escolares y Afines de nuestra ciudad destacaron la inmediatez con que el municipio santafesino atendió su reclamo para permitir que los vehículos que llevan a los escolares puedan circular por el puente Bailey que se está instalado en el puente Carretero, como una medida preventiva para comenzar con los trabajos de reparación del tramo dañado del viaducto que une Santa Fe con Santo Tomé.

David Monsalvo, integrante de la asociación, dijo a LT 9 que cuando se anoticiaron sobre la restricción al tránsito inmediatamente se comunicaron con las autoridades municipales locales para ver de qué manera se podría garantizar el paso de las combi por la estructura metálica que se está colocando, para que no haya inconvenientes con el servicio debido a lo extenso que implica para la actividad el desvío por la autopista, como lo realizan los vehículos particulares y los colectivos.

Las autoridades locales prevén que una vez colocado el puente Bailey sobre el tramo afectado del Carretero, se habilitará solamente el paso de los coches de la línea C de colectivos, taxis, remises y unidades de emergencia únicamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe descontará el día a los maestros que adhieran al paro

Provincia afirmó que todas las escuelas están abiertas y detalló que no participará del control propuesto por Capital Humano.

Amsafé adhiere al paro nacional docente convocado por CTERA para este lunes

El gremio docente de Santa Fe ratificó su participación en la medida de fuerza en medio del anuncio del Gobierno nacional sobre inspecciones bajo la Ley de Servicio Esencial.

Colón cortó el ciclo de Medrán y busca director técnico

La determinación fue de la Comisión Directiva y se tomó este domingo. Para los dirigentes, debía ganar el partido con Acassuso para seguir en el cargo.

Comentarios

Escribir un comentario
K9SRB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.