Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de abril de 2024

El transporte público se podrá abonar con cualquier medio de pago

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que van a liberar el sistema para pagar los boletos. La SUBE seguirá funcionando.

El Gobierno anunció este lunes que los boletos de transporte público se podrán abonar con cualquier medio de pago, pero que la "no va a dejar de existir la SUBE".

En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que "el Gobierno tomó la decisión de liberar el sistema de pago en el transporte público. Esto ocurre en otras ciudades del mundo, donde se puede abonar con tarjeta, con el celular, con el medio que crea más conveniente”.

También aclaró que la tarjeta SUBE no dejará de existir porque cumple “un rol clave para fiscalizar los servicios que prestan las empresas de colectivos y también los gastos que realizan” pero que convivirá con las otras opciones de pago. “Esto significa simplificar un sistema que se creó hace 15 años y todavía seguía dependiendo de la carga en un kiosco o en una estación de pago”, continuó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!