Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 11:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de abril de 2024

El transporte público se podrá abonar con cualquier medio de pago

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que van a liberar el sistema para pagar los boletos. La SUBE seguirá funcionando.

El Gobierno anunció este lunes que los boletos de transporte público se podrán abonar con cualquier medio de pago, pero que la "no va a dejar de existir la SUBE".

En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que "el Gobierno tomó la decisión de liberar el sistema de pago en el transporte público. Esto ocurre en otras ciudades del mundo, donde se puede abonar con tarjeta, con el celular, con el medio que crea más conveniente”.

También aclaró que la tarjeta SUBE no dejará de existir porque cumple “un rol clave para fiscalizar los servicios que prestan las empresas de colectivos y también los gastos que realizan” pero que convivirá con las otras opciones de pago. “Esto significa simplificar un sistema que se creó hace 15 años y todavía seguía dependiendo de la carga en un kiosco o en una estación de pago”, continuó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
La diputada Gisel Mahmud opinó sobre una nueva Ley de Educación

La diputada Gisel Mahmud opinó sobre una nueva Ley de Educación

Hoy estamos aprobando una ley que marca el inicio de un proceso de escucha y debate en el que los santafesinos y santafesinas vamos a decidir que educación queremos construir hacia el futuro.

Murió el Indio Solari a los 77 años

El cantante padecía Parkinson; fue miembro fundador y cantante de los grupos Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y El Mister y los Marsupiales Extintos

Los horarios para seguir a Colapinto en Mónaco

El cronograma tendrá tres tandas libres y la carrera principal del domingo.

Comentarios

Escribir un comentario
CA6S3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.