Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de abril de 2024

Trapitos en Candioti: en una tensa reunión, vecinos recibieron a funcionarios y no descartaron acudir a la Justicia

Los vecinos, molestos con la medida, preparan un recurso de amparo para frenar el nuevo sistema de Estacionamiento Social Asistido. "Hoy Candioti le dio el no rotundo a los trapitos", indicaron los vecinalistas.

Este lunes por la tarde, los vecinos de barrio Candioti Norte y Sur recibieron a funcionarios municipales que explicaron el nuevo sistema Estacionamiento Social Asistido (ESA) que planea implementarse a partir de mayo. Esta modalidad prevé la inclusión de "trapitos" que cobrarán el estacionamiento medido nocturno en zona de bares.

Del encuentro, llevado a cabo en la vecinal Candioti Sur, participaron unos 40 vecinos. Por parte de la Municipalidad, concurrieron el secretario de Gobierno, Sebastián Mastropaolo; el secretario general, Alejandro Boscarol; y el secretario de Políticas Sociales, Hugo Marchetti.

El intercambio fue tensionado y por momentos levantó alto voltaje ya que, de los vecinos concurrentes, la mayoría se expresó en contra de la nueva medida. Mastropaolo, que llevó la voz cantante por parte de la Municipalidad, debió interrumpir su exposición reiteradas veces para responder preguntas y disconformidades de los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!