Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 06:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de abril de 2024

Unión no pudo contra los suplentes de Gimnasia de Mendoza y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Tate cayó por 2-1 frente al Lobo mendocino en el estadio Eva Perón de Junín. Luis Silba y Nazareno Solis marcaron para los ganadores, mientras que Bruno Ptitón anotó el empate parcial.


Este miércoles, Unión cayó por 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón de Junín y quedó eliminado de la Copa Argentina. Luis Silba (18'PT) y Nazareno Solis (88'ST) marcaron para los ganadores, mientras que Bruno Ptitón (29'PT) anotó el empate parcial.

Otra decepción para Unión. González no supo transmitir su intensidad, no hizo los cambios a tiempo y el equipo nunca demostró su superioridad contra un equipo suplente y que encima es de una categoría inferior.

Ahora, entrará en descanso y deberá cambiar la mentalidad para mejorar su performance. El torneo de la Liga Profesional comenzará el fin de semana del 12 de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe en números
 ¿ Cómo evolucionaron los salarios privados en las provincias Argentinas ?

¿ Cómo evolucionaron los salarios privados en las provincias Argentinas ?

El mapa del salario del sector privado por provincias presenta un alto grado de heterogeneidad. La provincia de mayor remuneración promedio a septiembre de 2025 fue Neuquén, representando 2,9 veces el salario promedio privado de Santiago del Estero, que registra la remuneración más baja.

Xavi dijo que Messi tenía acordada su vuelta al Barsa y Laporta la frenó

El ex jugador y DT culé dijo que el fichaje estaba casi cerrado en 2023 y culpó al presidente del club.

La mitad de los santafesinos se atiende en el sistema de salud pública, según el Gobierno

El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, aseguró que el 50 por ciento de la población provincial asiste a los hospitales y centros de salud públicos, por la crisis de la prestación médica privada pero, sobre todo, por la “alta calidad” del servicio profesional que presta el Estado

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!