Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2024

El Dibu lo hizo de nuevo: atajó dos penales y eliminó a un equipo francés

Emiliano Martínez volvió a consolidarse como la gran pesadilla francesa este jueves, luego de que atajara dos penales para que su equipo, Aston Villa, eliminara al LOSC Lille en Francia por los cuartos de final de la Conference League europea.

Emiliano Martínez volvió a consolidarse como la gran pesadilla francesa este jueves, luego de que atajara dos penales para que su equipo, Aston Villa (Inglaterra) eliminara al LOSC Lille (Francia) en los cuartos de final de la Conference League europea.

El ‘Dibu’ había sido muy silbado e insultado durante todo el partido, debido al enojo que le tienen guardado en aquel país tras la final del Mundial de Qatar 2022, donde consideraron que sus bailes en los penales fueron una burla y que hizo trampa al distraer a los pateadores rivales.

Luego de haber ganado 2 a 1 en la ida, Aston Villa perdía 2 a 0 contra Lille (goles de Yusuf Yazici y Benjamin André) y parecía que la alegría y la clasificación iban a quedarse en territorio francés.

Sin embargo, a los 87’ Matthew Cash aprovechó un garrafal error de la defensa local para poner el 1-2, que fue lo que terminó llevando a la larga el partido a los penales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!