Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de abril de 2024

Cielo Razzo vuelve a Tribus en el marco de su gira

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 3 de mayo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Cielo Razzo inicia su gira 2024 "El día fuera del tiempo" con motivo de la salida de su nuevo material de estudio, el octavo de su carrera, que se encuentra en la última etapa de grabación, y que el año pasado tuvo en agosto el lanzamiento del primer corte "Corazón", estrenado en el Luna Park, y en diciembre salió el segundo adelanto "Colmena".

 

  La banda rosarina tuvo un 2023 que los encontró girando por distintos puntos de Argentina celebrando sus 30 años de existencia. Con un show en el mítico Luna Park en el mes de septiembre, donde tocaron por tercera vez en su carrera, tuvieron fechas en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Paraná, San Francisco, Monte Grande, Puerto General San Martín, Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó, Corrientes y el festival Rock en Baradero.

 

  Cielo Razzo se formó en la ciudad de Rosario en 1993, y con 30 años de trayectoria ha recorrido todo el país, presentándose en los escenarios más importantes de la música nacional y en los festivales de mayor trascendencia en reiteradas ocasiones (Cosquin Rock, Rock en Baradero, Pepsi Music, Quilmes Rock, etc) cosechando un gran número de seguidores que los llevó a tocar en lugares como Obras Sanitarias y el Luna Park. Los dos discos en vivo de la banda, fueron registrados en presentaciones en dichos estadios "Audiografía" (2006) y "Cielo Vivo" (2018).

 

  Además cuenta con siete álbumes de estudio, "Buenas" (2001), "Código de barras" (2003), "Marea" (2005),"Grietas" (2007), "Compost" (2010), "Sideral" (2013), "Tierra nueva" (2015).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!