Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de abril de 2024

Encontraron una "paloma dealer" en la cárcel de Coronda

Los guardiacárceles lo advirtieron porque el ave bajó al suelo, en el portón de ingreso, con dificultades para volar. Tenía una bolsa con marihuana atada a una de sus patas, como forma de enviarle la carga a algún presidiario.

Personal del servicio penitenciario de la cárcel de Coronda encontró este lunes por la noche una paloma mensajera que tenía dificultades para volar porque trasladaba un envoltorio con marihuana. 

El hecho se produjo cerca de las 22 en el complejo penitenciario n° 1, de esa ciudad del departamento San Jerónimo. Agentes del Servicio Penitenciario advirtieron la presencia de una paloma mensajera en el portón principal, sobre calle Belgrano, que tenía dificultades para volar.

Tras inspeccionar al animal, los guardias detectaron una bolsa de nylon que se desprendió de una de sus patas. El envoltorio contenía picadura de marihuana.

El total de la droga incautada distribuida en dos envoltorios pesaba unos 62 gramos. Desde el penal se puso en conocimiento del hallazgo a la fiscalía 153 de Coronda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!