Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 06:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de abril de 2024

Quién es la modelo de 60 años que se coronó como ganadora de Miss Buenos Aires 2024

Nacida en Coronel Brandsen y radicada en La Plata, Alejandra Rodríguez ganó el certamen de belleza e irá por la corona del Miss Universo Argentina; sus hobbies, su rutina de belleza y su día a día

Alejandra Marisa Rodríguez es de la ciudad de La Plata, abogada y periodista. En las últimas horas, su figura creció de manera rutilante al convertirse en la primera mujer que a los 60 años gana el certamen de Miss Buenos Aires 2024. Pero eso no es todo: con el motivo de redoblar la apuesta, la mujer irá por la corona de Miss Universo Argentina.

En cuanto a su llegada a este certamen, Rodríguez pudo participar debido a la nueva normativa que eliminó el límite de edad que, desde su creación en 1958, permitía la presencia de mujeres desde los 18 a 28 años. Actualmente, con el nuevo reglamento, el único requisito es ser mayor de edad.

 

El siguiente objetivo de Rodríguez -nacida en Coronel Brandsen- será el 25 de mayo cuando se celebre, en Buenos Aires, el concurso de Miss Universo Argentina, donde habrá varias candidatas (de entre 18 y 40 años) en busca del premio mayor.

A sus 60 años, Rodríguez reveló que una de las claves para evitar el envejecimiento es la alimentación sana y orgánica. También el ejercicio físico y los hábitos saludables contribuyen a su imagen y son claves para mantenerse en forma de cara a lo que será el siguiente reto para poder coronarse en el certamen más reconocido de belleza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
Banco Santa Fe
Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe dirá presente en una nueva edición del Congreso Aapresid 2026, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada para el sector agropecuario.

Alerta naranja para la región: un frente frío traerá tormentas fuertes con ráfagas

La meteoróloga Cindy Fernández advierte sobre el ingreso de un potente frente frío que provocará tormentas intensas, ráfagas y caída de granizo en la región santafesina. Además, analiza las perspectivas climáticas ante la llegada de El Niño, que augura una temporada de lluvias extremas y vigilancia constante sobre los niveles de los ríos.

Comentarios

Escribir un comentario
4KL3F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.