Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de abril de 2024

Quién es la modelo de 60 años que se coronó como ganadora de Miss Buenos Aires 2024

Nacida en Coronel Brandsen y radicada en La Plata, Alejandra Rodríguez ganó el certamen de belleza e irá por la corona del Miss Universo Argentina; sus hobbies, su rutina de belleza y su día a día

Alejandra Marisa Rodríguez es de la ciudad de La Plata, abogada y periodista. En las últimas horas, su figura creció de manera rutilante al convertirse en la primera mujer que a los 60 años gana el certamen de Miss Buenos Aires 2024. Pero eso no es todo: con el motivo de redoblar la apuesta, la mujer irá por la corona de Miss Universo Argentina.

En cuanto a su llegada a este certamen, Rodríguez pudo participar debido a la nueva normativa que eliminó el límite de edad que, desde su creación en 1958, permitía la presencia de mujeres desde los 18 a 28 años. Actualmente, con el nuevo reglamento, el único requisito es ser mayor de edad.

 

El siguiente objetivo de Rodríguez -nacida en Coronel Brandsen- será el 25 de mayo cuando se celebre, en Buenos Aires, el concurso de Miss Universo Argentina, donde habrá varias candidatas (de entre 18 y 40 años) en busca del premio mayor.

A sus 60 años, Rodríguez reveló que una de las claves para evitar el envejecimiento es la alimentación sana y orgánica. También el ejercicio físico y los hábitos saludables contribuyen a su imagen y son claves para mantenerse en forma de cara a lo que será el siguiente reto para poder coronarse en el certamen más reconocido de belleza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!