Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de abril de 2024

“Lágrimas de zurdo”: el provocador mensaje de Milei tras la marcha por la educación pública

El presidente redobló la apuesta y minimizó la protesta masiva de este martes en defensa de las universidades públicas en un posteo en Instagram en el que la redujo a una manifestación de la izquierda o a, mejor dicho, una suerte de berrinche

Lejos de recoger el reclamo de la masiva marcha federal por la educación pública, el presidente Javier Milei redobló la apuesta y minimizó la protesta en un posteo en Instagram en el que la redujo a una manifestación de la izquierda o a, mejor dicho, una suerte de berrinche de la izquierda. Y, en clave mística, se refirió al “principio de revelación”.

“Lágrimas de zurdo”, se lee en la taza de café que bebe un león melenudo. Tal fue la imagen que el jefe de estado subió a sus redes sociales este martes por la noche, luego de la movilización en contra de los recortes presupuestarios a las universidades. Él sería el león, y las “lágrimas de zurdo”, la protesta convocada por los rectores y cuyo epicentro fue Buenos Aires, pero que tuvo réplicas en casi todo el país, entre ellos, Rosario.

“Día glorioso para el principio de revelación. Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)... Viva la libertad carajo”, agregó a la imagen que hasta este miércoles por la mañana había cosechado más der 300 mil “me gusta”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!