Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de abril de 2024

Rosario: Vuelve la Billetera Santa Fe con reintegros: todos los detalles

De la mano de la Cámara de Supermercados, junto con el Banco Santa Fe y PlusPagos, se anunció el relanzamiento del popular programa, que comenzará a funcionar en algunos comercios de la ciudad y la provincia.

Entre tanta mala, finalmente una buena para el bolsillo. Este martes, se anunció el relanzamiento de la Billetera Santa Fe, con algunos reintegros y beneficios para compras con tarjetas de débito y crédito.

En un comienzo, la Billetera Santa Fe regirá para una veintena de comercios de la ciudad y la provincia.

En todas las compras que se realicen en supermercados y autoservicios adheridos, el reintegro será del 10% con tope mensual de $4.000 para las transacciones con tarjeta de débito, mientras que para aquellos que paguen con tarjeta de crédito (únicamente del Banco Santa Fe) habrá un reintegro del 20%, también con tope de $4.000 por mes.

No obstante, ambos beneficios pueden sumarse, por lo cual se pueden alcanzar los $8.000 de reintegro si se utiliza tarjeta de débito (de cualquier banco) y de crédito (Banco Santa Fe).

Todas las tarjetas pueden agregarse a la app para pagar de manera virtual, como era anteriormente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!