Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de abril de 2024

Malas noticias para Scaloni: se lesionó "Dibu" Martínez

A menos de dos meses del inicio de la Copa América, el arquero de la Selección Argentina salió lesionado en el encuentro que disputó con el Aston Villa

La salida del campo de Emiliano Martínez en el entretiempo del encuentro que Aston Villa igualó con el Chelsea 2-2 genera preocupación en torno a su participación en la Copa América con la Selección Argentina. Dibu habría sufrido una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Titular indiscutible en el equipo que orienta tácticamente Lionel Scaloni, Martínez tendrá que hacerse estudios para conocer el grado de la lesión. En principio parece algo leve, pero es raro que un arquero sea reemplazado, más aún considerando que su equipo se está jugando la clasificación a las copas europeas de la próxima temporada.

Hasta su salida, el Aston Villa vencía 2-0 al Chelsea con goles de Cucurella, en contra de su valla, y Rogers, pero en el complemento, ya sin el guardavalla albiceleste, Chelsea niveló las cosas con goles de Madueke y Gallagher y al final casi lo gana.

Liverpool dejó dos puntos vitales en Londres

El Liverpool, que aún mantiene alguna chance de coronarse en la Premier League, dejó dos puntos vitales en Londres donde igualó con el aguerrido West Ham 2-2. Bowen y Antonio marcaron para los Hammers, mientras que Robinson y Arealo, en contra de su arco, lo hicieron para los de Klopp, que siguen terceros, a dos puntos del Arsenal pero con un partido más disputado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!