Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 11:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de abril de 2024

Malas noticias para Scaloni: se lesionó "Dibu" Martínez

A menos de dos meses del inicio de la Copa América, el arquero de la Selección Argentina salió lesionado en el encuentro que disputó con el Aston Villa

La salida del campo de Emiliano Martínez en el entretiempo del encuentro que Aston Villa igualó con el Chelsea 2-2 genera preocupación en torno a su participación en la Copa América con la Selección Argentina. Dibu habría sufrido una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Titular indiscutible en el equipo que orienta tácticamente Lionel Scaloni, Martínez tendrá que hacerse estudios para conocer el grado de la lesión. En principio parece algo leve, pero es raro que un arquero sea reemplazado, más aún considerando que su equipo se está jugando la clasificación a las copas europeas de la próxima temporada.

Hasta su salida, el Aston Villa vencía 2-0 al Chelsea con goles de Cucurella, en contra de su valla, y Rogers, pero en el complemento, ya sin el guardavalla albiceleste, Chelsea niveló las cosas con goles de Madueke y Gallagher y al final casi lo gana.

Liverpool dejó dos puntos vitales en Londres

El Liverpool, que aún mantiene alguna chance de coronarse en la Premier League, dejó dos puntos vitales en Londres donde igualó con el aguerrido West Ham 2-2. Bowen y Antonio marcaron para los Hammers, mientras que Robinson y Arealo, en contra de su arco, lo hicieron para los de Klopp, que siguen terceros, a dos puntos del Arsenal pero con un partido más disputado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Túnel Subfluvial: Retoman las tareas de bacheo luego de 90 días

Será a partir de este miércoles. Las obras se reactivan luego de que el Ente detectara fallas en los trabajos hechos en primera instancia.

El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé ya supera el 35% de ejecución

La obra sobre el río Salado progresa en su estructura principal y prevé mejorar de forma integral la conectividad entre Santa Fe y Santo Tomé.

La abogada Agostina Páez podrá volver al país y deberá cumplir tareas comunitarias

Así se definió este martes en el marco de una audiencia de instrucción y juzgamiento por el proceso que enfrenta por el delito de injuria racial

Comentarios

Escribir un comentario
2ZN87
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.