Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 01:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de abril de 2024

La Provincia anunció la compra de 800 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad

Habrá una licitación pública para adquirir 700 vehículos policiales, cuyas ofertas se conocerán esta semana en Rosario. Además, a través de una compra directa, se incorporarán a la flota otros 100 coches. Detalles de equipamiento y tecnología

Con el objetivo de reforzar la seguridad en las principales ciudades del territorio provincial, entre ellas Rosario, el Gobierno de Santa Fe sumará en las próximas semanas 800 nuevos patrulleros policiales. 

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad indicaron que por un lado, se está llevando adelante una licitación pública para la adquisición de 700 unidades a la que destina un presupuesto oficial es de $ 27.300 millones. Por otro, mediante contratación directa, se compraron 100 automóviles más.

Ambas iniciativas se enmarcan en la ley N° 14.237 correspondiente al “Estado de Emergencia en Seguridad Pública en la Provincia de Santa Fe”.

Fuentes oficiales destacaron que las unidades se entregarán con todo el equipamiento indispensable, lo que demanda una inversión especial de recursos y explica el valor final del vehículo.

En términos proporcionales, el 50 por ciento del precio del patrullero corresponde al modelo adquirido y el otro 50, al equipamiento incorporado y la mano de obra necesaria para su instalación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!