Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 00:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de mayo de 2024

Javier Milei volvió a reunirse con Elon Musk y habló con el titular de la FIFA

El Presidente y el director de Tesla se vieron por segunda vez en menos de un mes. Cuáles fueron los temas sobre los que hablaron Milei y Gianni Infantino.

El presidente Javier Milei se reunió por segunda vez en menos de un mes con el cofundador y director de Tesla, Elon Musk. El encuentro se produjo este lunes en la convención global de inversores que organiza el Instituto Milken en Los Ángeles.

Junto al mandatario estuvieron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein. La reunión sirvió para ratificar la sintonía personal e ideológica que habían mostrado el 12 de abril pasado durante su mano a mano en la planta de Tesla.
En aquel momento, según informaron fuentes oficiales del Gobierno, ambos "coincidieron en la necesidad de liberar los mercados y defender las ideas de la libertad".

"El Presidente ratificó el rol de los emprendedores en la sociedad. El empresario, a su vez, se comprometió con las ideas de la libertad y los gobiernos pro-mercados que luchen en este sentido", indicó el comunicado del Ejecutivo, tras destacar que Milei y Musk "acordaron realizar próximamente un gran evento en la Argentina para fomentar las ideas de la libertad".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!