Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 09:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de mayo de 2024

El Centro Cultural Kirchner pasará a llamarse Palacio Libertad

La información fue dada a conocer por Manuel Adorni, vocero presidencial, a través de un escueto posteo en su cuenta de X. Se haría oficial a través de un DNU.

El Centro Cultural Kirchner pasará a llamarse Palacio Libertad. La noticia fue dada a conocer este martes por Manuel Adorni, vocero presidencial, a través de un minimalista posteo en su cuenta de X (ex Twitter). Aunque el edificio depende de la Secretaría de Cultura, es decir que está bajo el ala del Ministerio de Capital Humano que encabeza Sandra Pettovello, la decisión fue adoptada directamente desde la Casa Rosada.
"Palacio Libertad. Fin", fue el escueto texto con el que el funcionario nacional continuó con lo que había anticipado el 26 de marzo, es decir, la idea del gobierno libertario a cargo de Javier Milei de “deskirchnerizar” los nombres de edificios públicos identificados con la gestión anterior. “Se ha decidido finalmente cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK), así que dejará de llamarse como tal y efectivamente se le dará paso a un nuevo nombre”, consignó en aquel momento Adorni sobre el edificio situado en Sarmiento 151.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!