Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de mayo de 2024

Comienza el montaje de las estructuras para los arreglos del Puente Carretero

Los trabajos serán este viernes de 12 a 16 horas. No afectará el tránsito autorizado en el puente Bailey.

Vialidad Nacional informó que este viernes comienza el montaje de las estructuras metálicas para reparar el Puente Carretero. La movilización de equipos y el armado se ejecutará de manera paralela al puente de emergencia, sobre la mano a Santo Tomé, sin afectaciones del paso alternado por el Bailey.

El organismo nacional indicó que "entre las 12 y las 16 se procederá con el montaje de escaleras y andamios" que estarán sostenidos de la propia estructura del viaducto.

Además, indicaron que "los trabajos reducirán el paso de motos, bicicletas y peatones en la vereda y calzada sobre el lateral norte del Bailey, en la mano a Santo Tomé" pero que "estas acciones iniciales no producirán restricciones en la circulación alternada por el puente de emergencia".

Luego, continuará con las tareas "la semana próxima con el traslado y posterior montaje del resto de los andamios y escaleras que construye en su sede."

"Desde estas pasarelas -afirmaron- se conformarán las ménsulas que permitirán reparar los apoyos dañados y elevar la estructura afectada. Con similares vigas suplementarias se intervendrá de manera preventiva en los otros tres apoyos ubicados entre el Vado y el estribo este", concluyeron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!