Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 00:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de mayo de 2024

Árbol llega a Tribus festejando los 20 años de

Árbol se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 24 de mayo a las 21Hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Después de presentarse en las principales ciudades de todo el país, agotando las salas más importantes, con un agitado 2023, y gira europea por delante, ÁRBOL llega a Santa Fe, en el marco de su gira celebración de los 20 años de su exitoso disco "Guau!".   La emblemática banda oriunda de Haedo, regresa a Santa Fe con el motivo de festejar, los 20 años de "Guau!" y repasar todas esas canciones que nos hicieron felices. Guau! se compone de 12 canciones, entre las que se destacan "Pequeños Sueños", "El Fantasma", “Trenes Camiones y Tractores", “Comida Chatarra”, “Ji Ji Ji, entre otras. Fue producido conjuntamente con Gustavo Santaolalla, y logró llegar a los puestos numero 1 de los principales medios del momento.
El álbum fue elegido entre los mejores discos del año por la revista Rolling Stone, el suplemento SI! del diario Clarín y además obtuvo gran repercusión en el medio artístico en general, reflejadas en las 6 nominaciones de CAPIF para los premios Gardel 2005, obteniendo el premio por el voto de la gente a la canción del año. También fueron nominados en la categoría Mejor Artista Sur en la edición 2005 de los premios MTV Latinoamérica. Guau! alcanzó el galardón de disco de platino y fue presentado oficialmente en 2 espectáculos lleno total en el mítico estadio Obras Sanitarias, de ahí arrancaron su gira nacional y también estuvieron presentando este disco en toda Latinoamérica para dar un concierto de cierre de la gira en el estadio Luna Park.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!