Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 04:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de mayo de 2024

Árbol llega a Tribus festejando los 20 años de

Árbol se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 24 de mayo a las 21Hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Después de presentarse en las principales ciudades de todo el país, agotando las salas más importantes, con un agitado 2023, y gira europea por delante, ÁRBOL llega a Santa Fe, en el marco de su gira celebración de los 20 años de su exitoso disco "Guau!".   La emblemática banda oriunda de Haedo, regresa a Santa Fe con el motivo de festejar, los 20 años de "Guau!" y repasar todas esas canciones que nos hicieron felices. Guau! se compone de 12 canciones, entre las que se destacan "Pequeños Sueños", "El Fantasma", “Trenes Camiones y Tractores", “Comida Chatarra”, “Ji Ji Ji, entre otras. Fue producido conjuntamente con Gustavo Santaolalla, y logró llegar a los puestos numero 1 de los principales medios del momento.
El álbum fue elegido entre los mejores discos del año por la revista Rolling Stone, el suplemento SI! del diario Clarín y además obtuvo gran repercusión en el medio artístico en general, reflejadas en las 6 nominaciones de CAPIF para los premios Gardel 2005, obteniendo el premio por el voto de la gente a la canción del año. También fueron nominados en la categoría Mejor Artista Sur en la edición 2005 de los premios MTV Latinoamérica. Guau! alcanzó el galardón de disco de platino y fue presentado oficialmente en 2 espectáculos lleno total en el mítico estadio Obras Sanitarias, de ahí arrancaron su gira nacional y también estuvieron presentando este disco en toda Latinoamérica para dar un concierto de cierre de la gira en el estadio Luna Park.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
7W7J8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.