Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de mayo de 2024

Insólito: tres policías se agarraron a trompadas en la terminal de ómnibus

Los uniformados bajaron del mismo micro y, tras una acalorada discusión, comenzaron a pelearse, ante la mirada sorprendida de los presentes

Un hecho insólito se registró en la terminal: tres policías rosarinos que llegaban a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial se trenzaron en una pelea a puñetazos frente a los pasajeros que esperaban para abordar su colectivo y tuvieron que ser separados por civiles. Uno de ellos terminó denunciado por violencia de género.

El hecho ocurrió en las últimas horas y, según trascendidos, fue motivado por una cuestión sentimental, puesto que la expareja de uno de ellos es la actual novio del otro y una situación puntual los llevó al acalorado enfrentamiento.

Todo arrancó el sábado a la madrugada en la capital provincial, cuando dos efectivos rosarinos, un hombre y una mujer, regresaban de esa ciudad después de prestar servicios.

La mujer de 27 años, identificada como G.N., bajó de un colectivo y llamó por teléfono a su novio, J.T., quien también es personal de la fuerza, para que la fuera a buscar a la terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano. En el mismo ómnibus, viajaba el otro policía, que es expareja de la joven, identificado como R.P.

Abajo del micro, el hombre interceptó a la mujer en la vía pública y protagonizó una discusión con ella, quien le pedía que se retirara del lugar y la dejara de molestar.
En ese momento, llegó el novio de G.N. y comenzaron un cruce verbal el ex y la pareja actual de la joven uniformada. Allí se produjo una pelea a golpes entre los dos hombres, mientras la mujer trata de disuadir la situación y las personas que pasaban por el lugar no podían creer lo que pasaba.

Algunos se burlaban de la situación y pedían que nadie separara, mientras otro pedía "llamen a la Policía".

Dos personas, junto con la mujer policía, finalmente lograron separar a los dos efectivos, mientras que enseguida llegaron otros uniformados de la Seccional primera de Santa Fe, alertados por la situación.
Por el hecho, la joven de 27 años recibió, en el intercambio, golpes en la parte superior de la boca así como en el dedo meñique derecho, tras lo cual realizó una denuncia por violencia de género contra R.P., quien luego de los incidentes se había retirado en un remise.

La fiscal de turno, Roxana Marcolín, solicitó que los tres efectivos involucrados entreguen sus armas reglamentarias, chalecos antibalas y los cargadores correspondientes, y sean puestos a disposición de las Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!