Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de mayo de 2024

Empiezó el Hot Sale 2024: conocé las novedades de esta nueva edición

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico difundió las marcas que participan en la presente edición del evento, que reúne las mejores ofertas en un solo lugar.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) celebra una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo. 
El propósito principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.
La décima edición de este evento contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 de ellas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. "Las empresas están apostando a este evento para sacar buenos descuentos. Vamos a tener entre un 30 y un 35% de descuento en muchos casos", dijo el director de la Región Centro de la CACE, Emiliano Gath
Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!