Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de mayo de 2024

Nuevo reclamo por el abandono de barrio Punta Norte

Denuncian un total abandono de la municipalidad, la línea 11 dejó de ingresar al barrio hace casi dos meses, ademas siguen sin lunimarias, yuyales y sin mantenimiento de las calles de tierra

En la tarde de este lunes, un grupo de habitantes de la zona norte de la ciudad de Santa Fe se manifestaron para exigir que el servicio de colectivos retome su recorrido habitual.

Allí la línea 11 dejó de prestar el servicio porque están llenas de pozos, con agua estancada y cubiertas de barro. 

Punta Norte es un barrio ubicado a la altura del 10.200 de la avenida Peñaloza. Está conformado por un plan de viviendas construido y adjudicado a personas que sufrieron las consecuencias de la inundación de 2003. Tal vez para muchos, este sector de la ciudad no sea tan conocido porque ni siquiera figura en los planos, pero sus habitantes luchan día a día, no sólo por salir del anonimato sino también para que las autoridades los reconozcan y ejecuten las obras que son necesarias para tener una mejor calidad de vida.

Hoy, el principal problema radica en el mal estado de las calles que no permite que la única línea de colectivo que presta el servicio público pueda ingresar. Son todas de tierra y con las últimas lluvias, sobre todo las que ocurrieron durante este mes, las convirtieron en verdaderos caminos cubiertos de barro y con grandes pozos donde el agua queda estancada por varios días. Pero no sólo la línea 11 no puede ingresar sino tampoco los taxis, remises y mucho menos una ambulancia, y todo hace incrementar la inseguridad en el sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!