Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 01:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de mayo de 2024

Unión se llevó un merecido triunfo ante Banfield sobre el final

El “Tatengue” derrotó a Banfield 1 a 0 en su debut en la Liga Profesional. Jerónimo Dómina marcó el gol a los 42 minutos del complemento.

Unión arrancó este lunes una nueva ilusión con su estreno en el Torneo de la Liga Profesional ante Banfield en el estadio 15 de Abril. En un partido complicado, donde fue ampliamente superior, encontró la recompenza a los 42' a través de Jerónimo Dómina para el triunfo 1-0.

Obtuvo una victoria que justificó por lo realizado en el segundo tiempo, donde dominó a su rival y fue acumulando méritos como para abrir el marcador. Sin embargo la falta de puntería y la muy buena actuación del arquero Facundo Sanguinetti se lo estaban impidiendo.

Hasta que a los 43 minutos, Orsini controló de espaldas dentro del área y tocó hacia el centro para que Jerónimo Dómina sacara un remate que pareció desviarse en un jugador del Taladro e hizo imposible que el arquero evitará el gol.

Por la segunda fecha, el “Tatengue” visitará a Instituto de Córdoba el próximo sábado dede las 20.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!