Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de mayo de 2024

PILAY entrega nuevo edificio en Santa Fe

Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Santa Fe, el edificio “San Jerónimo 75” fue inaugurado sobre calle 25 de Mayo al 2900, a una cuadra de la tradicional peatonal santafesina.

Diseñado en tipología semitorre, se compone de 16 pisos con 60 departamentos de uno y dos dormitorios, y 57 cocheras distribuidas entre semi subsuelo y planta baja, más un entrepiso también exclusivo de cocheras al cual se accede por un montacoches.

Todas las unidades poseen ambientes amplios y muy luminosos. Cuentan con un estar comedor en comunicación directa a los balcones y asadores. La cocina se encuentra totalmente separada, con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. Las aberturas exteriores son de aluminio, con doble vidriado hermético en dormitorios para favorecer la acústica y la aislación térmica de los espacios.
 
“San Jerónimo 75” es el edificio Nro 81 que entrega Pilay entre Santa Fe y Paraná, y se destaca por un importante trabajo de diseño interior y paisajismo en el hall distribuidor de planta baja.

Así, Pilay renueva con cada nueva obra la alianza con su cartera de clientes, ofreciéndoles una inversión segura y confiable en sus diferentes desarrollos urbanísticos.
 
Conocé todos los proyectos de PILAY en www.pilay.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!