Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 01:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de mayo de 2024

PILAY entrega nuevo edificio en Santa Fe

Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Santa Fe, el edificio “San Jerónimo 75” fue inaugurado sobre calle 25 de Mayo al 2900, a una cuadra de la tradicional peatonal santafesina.

Diseñado en tipología semitorre, se compone de 16 pisos con 60 departamentos de uno y dos dormitorios, y 57 cocheras distribuidas entre semi subsuelo y planta baja, más un entrepiso también exclusivo de cocheras al cual se accede por un montacoches.

Todas las unidades poseen ambientes amplios y muy luminosos. Cuentan con un estar comedor en comunicación directa a los balcones y asadores. La cocina se encuentra totalmente separada, con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. Las aberturas exteriores son de aluminio, con doble vidriado hermético en dormitorios para favorecer la acústica y la aislación térmica de los espacios.
 
“San Jerónimo 75” es el edificio Nro 81 que entrega Pilay entre Santa Fe y Paraná, y se destaca por un importante trabajo de diseño interior y paisajismo en el hall distribuidor de planta baja.

Así, Pilay renueva con cada nueva obra la alianza con su cartera de clientes, ofreciéndoles una inversión segura y confiable en sus diferentes desarrollos urbanísticos.
 
Conocé todos los proyectos de PILAY en www.pilay.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!