Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de mayo de 2024

Milei presentó su libro y cantó en el Luna Park: apuntó contra los "zurdos"

A estadio lleno, el Presidente explicó su texto “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Abrió el show con “Panic show”, de La Renga. Disparó contra el Grupo de Puebla. Dialogó en el escenario con José Luis Espert.

El presidente Javier Milei presentó este miércoles a la noche su último libro en el estadio Luna Park, titulado "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", con un acto que incluyó un show musical, un discurso y una charla distendida, en la que reflexionó que hay que meterse "en el barro" para que los "zurdos” no los “lleven puestos”.

"Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos, porque lo que importa es el poder", afirmó Milei al disertar sobre su obra junto al diputado oficialista, José Luis Espert, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

El evento comenzó a las 21:15, cuando el Presidente salió al escenario para cantar "Panic show", de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar: "Toda la casta es de mi apetito".

Estuvo acompañado por "La Banda Libertaria", integrada por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto “Bertie” Benegas Lynch; su hermano Joaquín y Marcelo Duclós.

Si bien se esperaba que también cantara otros temas, el mandatario sólo entonó esa canción, que es un clásico para él, ya que la utiliza desde el principio de sus campañas electorales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!