Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de mayo de 2024

Bar porteño desató polémica por una promo de mate cocido y 4 galletitas a $1.000

El local gastronómico lanzó la promoción bajo el slogan "Nada cuesta mil pesos". Usuarios criticaron la propuesta y el tema se viralizó en redes sociales

Un bar de la ciudad de Buenos Aires lanzó una polémica promo de un mate cocido y cuatro galletitas de agua a $1.000 y se viralizó en redes sociales por los comentarios de usuarios y clientes.

La publicación del local gastronómico tiene la frase "Nada cuesta mil pesos" con la foto de un hombre tomando la infusión con las crackers en un platito.

“Mil pesos, nada cuesta mil pesos. Tráete mil pesos. Mate cocido con una de azúcar y cuatro galletitas express”, indica el posteo.

Entre los comentarios, aparecen muchas críticas. “El momento Palermo de hoy”, "Así te roban" o "El del bar también tiene que llegar a fin de mes", fueron algunos de los comentarios.

“Si buscaban hacerse los graciosos o los cancheros la verdad es que les está saliendo bastante mal. Típico de alguien que nunca le faltó nada. No sean irrespetuosos”, criticó otro usuario.

“El cm libertario: seguro esto es re gracioso”, cuestionó otra persona y hasta llegaron a recordarle que “con $1000 se compra un paquete entero de mate cocido y de galletitas”.

“¿Esto pretende ser gracioso? ¿O desbarrancaron a propósito?”, expresaron usuarios de redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!