Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2024

Aumento del boleto de colectivos en junio: Poletti sostuvo que rondará los $900

Aunque el pedido de los empresarios es llevar el costo por encima de los $1200, el intendente indicó que la suba será menor. "Trataremos que sea lo más cercano a esa cifra y por supuesto que no supere los mil pesos" señaló.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, advirtió esta mañana que en el mes de junio se implementará un nuevo incremento en el costo del pasaje del transporte público de pasajeros. 

Poletti señaló que "no hay tarifa definida pero sí la decisión de que el boleto va a aumentar en junio", y si bien no precisó el valor concreto de pasaje, estimó que rondará los $900, "trataremos que sea lo más cercano a esa cifra y por supuesto que no supere los mil pesos" remarcó.  

En relación al pedido de las empresas, de elevar a $1200 el costo del boleto, marcó su oposición respecto a esta postura, aunque reconoció que la solicitud está vinculada al aumento del gasoil y la quita del subsidio. 

Finalmente, el ejecutivo local ratificó su viaje a Buenos Aires, donde junto con otros intendendente presentará una solicitud para que los impuestos de la carga de combustibles permanezcan en la provincia,  "el martes 4 vamos a ir con todos los intendentes de capital a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores, ya tenemos las reuniones confirmadas", y agregó "vamos a solicitar que se modifique la ley y los impuestos que los santafesinos cargan en los combustibles puedan quedar en la ciudad de Santa Fe y que de esta manera se haga un reparto equitativo, igualitario y no discriminatorio de los fondos" concluyó



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!