Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 21:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de junio de 2024

Los Pumas 7s perdieron con Francia y terminaron segundos en el Seven de Madrid

El seleccionado argentino de rugby perdió el partido final. Fue derrota por 19-5 y los galos se quedaron con la etapa final del Circuito Mundial.

Los Pumas 7's hicieron un heroico torneo en Madrid y perdieron la final del Seven frente a Francia. 

Fue derrota por 19-5 y los galos se quedaron con la etapa final del Circuito Mundial.

Con su gran presente, Los Pumas  se metieron en la final del Seven de Madrid en la que enfrentaron a Francia tras vencer a Nueva Zelanda en las semifinales.

El triunfo que clasificó a Los Pumas a la final del torneo fue por 21-14, con tres tries de Matteo Graziano, quien ingresó desde el banco de los suplentes en el arranque del partido por la lesión de Luciano González.

Argentina había vencido a Francia en la fase de grupos por 26-12,  pero esta vez no pudo vencer a los “Galos” en la final del torneo. Francia venía de eliminar a Fiji.

Los Pumas fueron el mejor equipo de la fase regular, debutaron el pasado viernes con un triunfo ante Gran Bretaña por 31-5. En tanto, el sábado sumaron dos victorias consecutivas ante Francia (26-12) y Australia (14-5). 

En Los Pumas surge la preocupación por la lesión de Luciano González quien tuvo que retirarse del campo de juego en un carro médico por un golpe en su tobillo antes de los dos minutos de partido. Ahora se esperará por el informe medico de cara a los Juegos Olímpicos de París.

El reemplazante de González fue el héroe del partido, Matteo Graziano, que indicó: "Fue una locura, un partidazo. Arrancamos perdiendo y supimos sacarlo adelante. En un deporte como el seven a veces es difícil entrar y conectarse con los compañeros. Los suplentes solemos entrar pocos minutos, pero hoy entré más por la lesión de Lucho y por suerte lo hice bien”.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!