Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 16:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de junio de 2024

El Gobierno dijo que hoy empieza a repartir los alimentos acopiados

Capital Humano firmó un convenio con la Fundación CONIN para facilitar la provisión de más de 465.000 kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables.

El Ministerio de Capital Humano informó que este martes iniciará el operativo para distribución de los alimentos acopiados en los depósitos ubicados en Villa Martelli, Buenos Aires, y en Tafí Viejo, Tucumán.

En esa línea, la cartera firmó un convenio con la Fundación CONIN para que, a través de 64 centros de distribución, sus comedores y merenderos, facilite la provisión de más de 465.000 kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables.

La entrega de la mercadería tendrá una duración de dos semanas, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos. Según indica el comunicado, "para garantizar una logística “rápida y sin intermediarios”, el operativo contará con la colaboración del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!