Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 15:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de junio de 2024

Vuelven los vuelos en 12 cuotas sin interés para las vacaciones de invierno

Es para destinos dentro del país. Las aerolíneas que ofrecen forma de pago son Aerolíneas Argentinas y Flybondi. Se espera un impulso en el sector turístico, especialmente en julio. En la nota, los detalles.


Las aerolíneas Aerolíneas Argentinas y Flybondi relanzaron la opción de pagar sus vuelos en 12 cuotas sin interés, una medida que se espera impulse el sector turístico, particularmente durante las vacaciones de julio. Las promociones son para viajes internos dentro del país.
Gustavo Beggiato, de Beggia Turismo, expresó su optimismo ante esta noticia: "Se recibió de manera positiva este tema, porque va a servir para reactivar las vacaciones de julio". 
Según Beggiato, los destinos más costosos, como los del sur, podrían beneficiarse especialmente de esta oferta.
Flybondi permite pagar, hasta el 9 de junio, en hasta tres cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos. 
Además, los clientes del Banco Nación pueden adquirir pasajes de la aerolínea low cost en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard, también hasta el 9 de junio. 
Flybondi une 18 destinos nacionales, incluyendo Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Ushuaia, entre otros. También realiza cinco rutas interprovinciales, entre las que se encuentran Córdoba-Bariloche y Ushuaia-El Calafate. 
Por otro lado, Aerolíneas Argentinas ofrece la promoción de 12 cuotas sin interés hasta el 30 de junio con tarjetas de crédito del Visa Macro y Macro BMA e, incluso, aplica un descuento del 10% (con un tope de $20.000), si se paga con una tarjeta American Express del mismo banco y Macro BMA.
La promoción es válida para viajes a partir de julio y abarca todos los destinos ofrecidos por ambas aerolíneas. El productor turístico subrayó: "Sin dudas que es muy bueno, porque los destinos son siempre bastante caros. Eso va a servir para incentivar la venta".
Además, el experto en turismo reveló que también hubo un aumento en las ventas para viajes al exterior: "Se está vendiendo bastante lo que es el Caribe. Sabemos que hay mucha gente que viaja no sólo por turismo, sino que hay muchos que tienen familiares en otros países. Entonces, se está moviendo".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!