Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 19:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de junio de 2024

En Agroactiva, Pullaro advirtió a Milei: No todo se concentra en Buenos Aires

El gobernador de Santa Fe pasó por la muestra de Armstrong y aseguró que el país saldrá adelante con al campo y la producción.


Desde Armstrong, el mandatario invitó al presidente Javier Milei a mirar el interior del país.
“Creo que es importante esto, mostrar la potencia que tiene el campo, mostrar la potencia que tiene la industria, que nos vean, que nos miren a nivel nacional lo que es Santa Fe, lo que es el sector más productivo de la República Argentina”, expresó Pullaro.

“Es importante que venga el Presidente porque puede ver esto y puede cambiar también algunas miradas que tiene. No todo se concentra en Buenos Aires, no todo se concentra en el AMBA. Si nos miran más al interior de nuestro país, la verdad que Argentina tiene una posibilidad porque Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, somos gente de trabajo, hay gente que invierte, hay gente que apuesta, hay gente que cree, hay gente que quiere lo que hace”, indicó.

Además, el gobernador manifestó: “Ninguno de nuestros industriales ni de nuestros productores agropecuarios está pensando en llevarse la plata afuera o ponerla en el sistema financiero, piensan en producir. Entonces Argentina va a salir adelante así, con nuestra producción, con nuestro sector productivo, con el campo, con la industria, con las universidades, con la ciencia, con la tecnología. Yo siento que tenemos una oportunidad y no la podemos desaprovechar de nuevo”.

Y cerró: “En Santa Fe encima tenemos los puertos, Santa Fe no tiene techo, yo lo digo en todos lados, y empezamos a hacer obra pública como ninguna provincia del resto de la República Argentina, eso es Santa Fe, entendemos cuál es la idiosincrasia del santafesino, entonces tenemos mucha expectativa de que Santa Fe y que Argentina va a salir adelante, eso es una buena noticia que venga Milei”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!