Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 22:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de junio de 2024

Se licitaron obras para reparar las calles en mal estado de la ciudad de Santa Fe

Dos empresas presentaron sus ofertas. El presupuesto oficial del municipio ronda los $600 millones. ¿Cuáles son las áreas a intervenir?

Transitar la ciudad de Santa Fe en cualquiera de sus puntos cardinales es todo un desafío por el mal estado de varias calles y avenidas troncales. Por este motivo, una de las primeras obras públicas que licita la gestión del intendente Juan Pablo Poletti tiene que ver con atender esta problemática y un reclamo constante de vecinos.

 

En este sentido, este miércoles se llevó adelante la apertura de sobres para conocer las empresas interesadas en la ejecución de los trabajos. La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, presentó la Licitación Pública Nº 3/2024 “Bacheo de Pavimento de Hormigón – Ciudad de Santa Fe – Lote 1: Zona Norte- Lote 2: Zona Centro-Sur”.

El presupuesto oficial de la licitación es de $299.529.930,00 para el Lote 1 y $299.529.930,00 para el Lote 2. Para realizar los trabajos se presentaron dos empresas con sus respectivas ofertas: INAR VIAL S.A y WKM (Winkelmann SRL).

 

“Esta obra va a estar distribuida en dos lotes: un Lote Norte y un Lote Sur, los cuales estarán divididos por lo que sería Salvador del Carril y en la continuación por Milenio de Polonia hacia el Norte y al Sur. Cuando se pongan en marchas estas obras se va a comenzar por los baches más críticos del punto de vista de seguridad, las avenidas principales y los recorridos colectivos”, comentó Felipe Franco, secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!