Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2024

Colón jugó bien pero cayó ante Talleres y quedó eliminado de Copa Argentina

Fue 1 a 0 con gol de cabeza de Federico Girotti en la última jugada del primer tiempo. La "T" espera rival del cruce Boca vs Almirante Brown.

Talleres de Córdoba superó este jueves por la noche por 1 a 0 a Colón de Santa Fe y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que podría enfrentarse a Boca, si gana su próximo encuentro.

Federico Girotti, a los 48 minutos del primer tiempo, anotó el gol del elenco cordobés, en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Newell`s de Rosario.

Por lo tanto, Talleres se enfrentará en la próxima ronda al ganador de la llave que disputarán Boca y Almirante Brown, que milita en la Primera Nacional.

Cuando terminaba el primer tiempo y parecía que ambos equipos se iban 0 a 0 al descanso apareció Girotti, tras un tiro de esquina, y metió un tremendo cabezazo contra el palo izquierdo de Tomás Giménez Behr para decretar el 1 a 0.

Cuando se jugaba tiempo de descuento fueron expulsados en el elenco santafesino Javier Toledo, a los 50 minutos, y Christian Bernardi, a los 53, ambos en el complemento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!