Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 23:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2024

El TC2000 se presenta otra vez en Rosario este fin de semana

De cara a la final del domingo, por la cuarta fecha de una de las categorías más importantes del país. “Más allá de una carrera de autos, hay un espectáculo presentado durante tres días”, destacaron desde el autódromo

El Campeonato Argentino de TC2000 tendrá este fin de semana su 4ª fecha en Rosario, que vivirá un fin de semana a puro automovilismo en el circuito Juan Manuel Fangio.

Desde este viernes habrá pruebas, que se repetirán el sábado de cara a la final que se correrá el domingo en el autódromo ubicado en la zona noroeste de la ciudad.

Radio 2 recorrió el predio este jueves y dialogó con Fabián Svegliati, presidente del Autódromo Municipal, quien destacó el desembarco de “una de las categorías más importantes de Argentina, con repercusión internacional”.

“El autódromo está en óptimas condiciones. Ya tuvimos el Top Race y el Turismo Nacional, espectáculos que se brindaron sin ningún tipo de inconveniente. Acá hay un gran equipo de trabajo, que permite una presentación como la categoría se merece”, destacó el dirigente en el programa Punto Medio.

Sostuvo la necesidad de “demostrar que Rosario tiene la posibilidad y las condiciones de tener un autódromo de esta jerarquía”, pensado además con una integración a la sociedad para que los vecinos lo utilicen los días que no hay carreras “como un parque más”.

En relación a los tres días de actividad que se vienen con el TC2000, Svegliati invitó a asistir porque “más allá de una carrera de autos, hay un espectáculo presentado todo el fin de semana con un patio gastronómico, una zona vip donde los autos pasan muy cerca, una presentación en los boxes”, detalló.

“La gente puede venir a disfrutar de la carrera pero pasar un fin de semana viendo uno de los espectáculos más importantes que tiene el automovilismo”, subrayó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!