Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2024

Delfino: Los chicos hicieron un gran partido

El técnico de Colón destacó el rendimiento de sus dirigidos pese a la derrota por Copa Argentina

Talleres se impuso por 1-0 a  Colón en una noche caliente en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina 2024.  Federico Girotti convirtió sobre el final del primer tiempo. El encuentro estuvo detenido en varias oportunidades producto de incidentes de los simpatizantes santafesinos. Además, hubo constantes cruces entre los jugadores dentro del campo .

Tras el encuentro, el Dt Iván Delfino manifestó: "Fue un partido parejo, dominamos gran parte del partido, pero no pudimos terminar de tomar bien las decisiones. Tácticamente fuimos superior al rival, pero esto es por goles, en una pelota parada nos convierten, no tuvimos claridad den los últimos metros".

"Tenemos que estar tranquilos, felicitamos a los chicos ya que hicieron un gran partido ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino. No vamos a poner excusas, veremos mañana quienes están en condiciones de repetir y quiénes no" agregó.

Por otro lado, detalló: "Lo importante es llegar bien al final, quiero ganar todos los partidos, hoy el equipo estuvo ordenado, debemos volver a encontrar nuestro lugar, hoy tuvimos una dinámica de rotación de pelota más rápido que lo que tenemos en Nacional B. Debemos seguir creciendo, creo que la palabra es creer, nosotros no dejamos de creer nunca. Nos está costando terminar las jugadas, a veces apurados, a veces por pasarnos".

Sobre su próximo rival, Deportivo Madryn, contó: "Esperemos que no haya tanto viento, después de eso es una cancha linda para jugar. Creo que podemos hacer un buen partido si tenemos la intensidad que venimos teniendo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!