Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de junio de 2024

Colón no jugó bien y empató sin goles con Deportivo Madryn

Colón empató 0 a 0 en su visita a Deportivo Madryn, en un partido que cerró la primera rueda en la zona B de Primera Nacional

Colón no pudo cerrar el domingo la primera rueda de la zona B con una victoria. El equipo de Delfino empató 0 a 0 frente a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre del conjunto chubutense.

La primera jugada del partido fue para el local, que demostró estar encendido en los primeros segundos ya que llegó a pisar el área sabalera apenas comenzó el partido. Sin embargo la cosa se fue esparejando con el correr de los minutos. El equipo de Delfino no lograba hacer pie, incluso demoró más de media hora para tener una jugada de peligro. 

Todo nació cuando se juntaron los que saben y tocaron de primera. Tras varios pases precisos, Ignacio Lago quedó mano a mano con Yair Bonnin pero el remate del jugador sabalero fue al lugar donde estaba parado el arquero.

Pero eso fue lo que mejor hizo, desde ese momento hasta el final del primer tiempo no pudo generar más nada. Por su parte, Madryn se conformaba con poder mantener a Colón lejor de su arco. 

Ya en el segundo tiempo, un erro de Goltz pudo provocar la apertura del marcador del elenco del sur del país. Vicentini respondió muy bien a un mano a mano y se quedó con la chance más clara que tuvo el local.

Luego el partido se fue entre pelotazos frontales, fricción y pierna fuerte. La cosa cambió un poco cuando ingresó Bernardi, le dió más dinámica al equipo y adelantó a sus compañeros varios metros, pero los de Delfino no pudieron capitalizar esa tenencia del balón cerca del área rival. 

Llegó el final y el resultado no sorprendió a nadie, 0 a 0 en un partido que aburrió a muchos y dejó a Colón otra vez con ese sabor amargo de no encontrar el funcionamiento que tiene en condición de local. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!