Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 20:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de junio de 2024

Barrio Punta Norte no existe: vecinos reclaman por abandono en las calles y luminaria

También, exigen seguridad, iluminación, desmalezamiento y asfalto.

Ya hace tiempo que los vecinos de Punta Norte reclaman que el barrio está abandonado. Hace un mes atrás, se manifestaron porque ya no ingresaba la Línea 11 de colectivos y más de 500 familias debían caminar hasta 15 cuadras para poder movilizarse en el transporte público. Hoy, volvieron a alzar su voz, donde además de reclamar por los colectivos, exigieron seguridad, iluminación, desmalezamiento y asfalto.

“El 29 de marzo de este año entró por última vez el colectivo a la jurisdicción de barrio Punta Norte. Esto no solo nos afecta a nosotros, sino también a los barrios linderos como son los planes de UPCN, barrio San Cayetano y Noguera. Jamás se nos avisó nada de nada, un día nos levantamos y no teníamos más el colectivo”, contó Julián, vecino de Punta Norte a CyD Litoral. Además, agregó que “el boleto subió a $ 940 y el precio no coincide con el servicio que brindan. Es un servicio ineficiente y caro, los empresarios hacen lo que quieren y el intendente no hace valer su autoridad”.

Por su parte, Marta, otra de las vecinas que participó de la manifestación hizo referencia a la iluminación: “Hemos hecho muchos reclamos por las zonas en las que falta iluminación. El Consejo aprobó un plan para que distintos barrios tengan nueva iluminación y nosotros no entramos. Si ustedes vienen de noche acá realmente está todo oscuro. Barrio Punta Norte está abandonado por la municipalidad y por el coordinador, estamos cansados”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!