Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de junio de 2024

Se filtraron los precios de las entradas para ver a Paul McCartney en Argentina

El anuncio del regreso del legendario músico de Liverpool con fechas en Buenos Aires y Córdoba despertó el furor de los argentinos, y este martes se conocieron los valores que tendrán las localidades para ambas funciones.

El legendario Paul McCartney anunció que regresará a la Argentina con dos únicos shows y despertó el furor de todos los amantes de su música en este país.

Esta será la quinta vez que el ex The Beatles y Wings toque en el país, y la primera desde lo que fue su último show en 2019 en el Campo Argentino de Polo.

En esta oportunidad, el oriundo de Liverpool se presentará con dos recitales, uno el 5 de octubre en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, y otro el 23 del mismo mes en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

A un día de la anunciada fecha de venta para las entradas, este martes se publicaron los precios que tendrán las localidades para ambos shows.

El rango de precios varía bastante entre un estadio y otro, pero se pueden encontrar opciones que van desde los $85.000 (más cargo de servicio) hasta incluso algunas superiores al millón de pesos.

Por un lado, en el show del estadio Monumental la entrada más barata es para la Platea Alta Sivori, con un coste de $90.000 (+ SC), mientras que la más cara es la Platea Preferencial, que cuesta $250.000 (+ SC).

Sin embargo, también se venden cuatro paquetes de experiencias, siendo el más caro de ellos el Hot Sound Package que tiene un coste final de $1.234.250 e incluye extras como una invitación a la prueba de sonido.

En Córdoba incluso hay una experiencia aún más cara, la Front Row Hot Sound Package, que cuesta $1.605.000.

Para el Kempes, la entrada más barata es la platea general que cuesta $85.000 (+ SC), mientras que la más cara es el Campo Preferencial 1, con un valor de $300.000 (+ SC).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 12 de junio a las 10, y en primer lugar habrá una preventa para clientes del Banco Santander. Una vez agotada la misma o pasadas las 48 horas, se abrirá la venta para el público general. Ambas serán a través del sistema All Access.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!