Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 22:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de junio de 2024

Milei en Rosario: horario y convocatoria de la Oficina del presidente

Por redes sociales, el propio Ejecutivo convocó a “celebrar el Día de la Bandera con Milei" desde las 9 de la mañana. Desde la Municipalidad, calculan que será un acto breve porque el presidente tiene que viajar nuevamente a Europa, lo que no le dará margen para reunirse con los anfitriores, el intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro

Ya es un hecho: el presidente Javier Milei vendrá a Rosario por primera vez como jefe de Estado para encabezar el acto por el Día de la Bandera este 20 de junio. Su visita está triplemente confirmada: por el vocero Manuel Adorni, por la municipalidad rosarina y ahora por la propia Oficina del mandatario que dio un detalle más: el horario.

Por redes sociales la Oficina convocó a “celebrar el Día de la Bandera con Milei a las 9”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Los combustibles suben hasta un 5% y se rompe el acuerdo de precios

Las principales petroleras comenzaron a aplicar incrementos en los surtidores debido a la disparada del barril de petróleo a nivel internacional. Por el momento, YPF mantiene sus valores, aunque no se descartan ajustes en las próximas horas.

El lunes comienza una nueva edición de Expocarreras

Se realizará del 28 al 30 de septiembre en la Estación Belgrano, donde la UNL dará a conocer su propuesta académica presencial y a distancia.

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi con la Selección

Los tickets para el partido ante Benín volaron en menos de dos horas. El encuentro será el 6 de octubre en el Monumental y marcará la última presentación de Lionel Messi con la camiseta argentina ante su público

Comentarios

Escribir un comentario
4VHFZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.