Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de junio de 2024

Fortaleza vendría a la carga para llevarse a Federico Vera

El lateral derecho, quien tiene una cláusula de salida que ronda los 800 mil dólares, estaría en el radar del conjunto del norte de Brasil, más allá de los rumores que lo vinculan a Boca.

Federico Vera, los 45 minutos del primer tiempo que disputó ante San Lorenzo, ya que fue reemplazado en el entretiempo por un corte en su rostro, habrían sido los últimos que disputó en Unión.

Es que tiene una cláusula de salida de 800 mil dólares, la cual se acordó en abril, cuando se firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, tras el acuerdo de los dirigentes con su padre Valentín Vera.

El Ciclón lo habría tenido en la mira ante la venta del sancarlino Agustín Giay a San Lorenzo, pero esto quedó prácticamente en un rumor de mercado de pases, y comenzó a sonar fuerte en Boca, tras la lesión de Lucas Blondel.

 

En las últimas horas, en tanto, comenzó a sonar fuerte su nombre en Fortaleza, club del norte de Brasil que ya tiene en su plantel a Emanuel Britez e Imanol Machuca, exjugadores de Unión.

Vale recordar que a Machuca le compró la mitad de la ficha, y que la otra parte del pase pertenece a Unión, que todavía tiene dinero por cobrar por dicha transferencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!