Boca ganó en Mendoza y pasó a octavos de Copa Argentina:
El equipo de La Ribera venció a Almirante Brown por 2-1 en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. Los uruguayos Merentiel y Cavani macaron los goles del “Xeneize”. Vera descontó para “La Fragata”.
Boca Juniors se clasificó este miércoles a la noche a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer con algo de sufrimiento y de la mano de su dupla "charrúa" goleadora por 2 a 1 a Almirante Brown, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Por los 16avos. de final del certamen integrador, Miguel Merentiel, a los 47 minutos del primer tiempo, y Edinson Cavani, a los 8 del complemento, anotaron los goles del elenco "Xeneize"
Santiago Vera, a los 33 de la segunda etapa, descontó para el conjunto de Isidro Casanova, que milita en Primera Nacional.
Boca enfrentará en los octavos de final a Talleres, que viene de eliminar a Colón de Santa Fe por 1 a 0.
Notas Relacionadas
El intendente Juan Pablo Poletti y el senador por La Capital, Paco Garibaldi recorrieron los trabajos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en el marco de la construcción del nuevo puente y los accesos urbanos. Las tareas avanzan a paso firme en el hormigonado, la colocación de pilotes en el cauce principal, los accesos en ambas cabeceras; y la consolidación de la futura ciclovía metropolitana.
El diputado nacional e integrantes del bloque Provincias Unidas impulsan la iniciativa que permitiría dar una respuesta integral a las dificultades que atraviesan las mipymes argentinas. La norma contempla medidas de alivio fiscal, regularización de deudas, acceso al financiamiento, previsibilidad tributaria y fortalecimiento de la liquidez empresarial.
Luego de finalizar en la décima posición en Spa-Francorhcamps, el argentino afronta la undécima fecha del calendario de la categoría máxima del automovilismo en un circuito histórico donde el sábado resultará determinante
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.