Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de junio de 2024

Sigue la búsqueda de Enrique Fabiani, desaparecido en un campo de Entre Ríos

Desde el pasado 4 de junio sus familiares no tienen noticias sobre su paradero.

Los familiares de Enrique Fabiani están desesperados. No encuentran avances en la investigación sobre la desaparición del mencionado.

 

 

Recordemos que fue a cazar con otros compañeros de Santa Clara de Buena Vista, de dónde es oriundo, y desapareció en la zona del departamente Villaguay en la estancia "Don Antonio" y nunca llegó al lugar donde debían reecontrarse.

 

 

Hace desde esa misma tarde del 4 de junio que lo buscan y no aparece, tampoco hay pistas, sólo un testigo, que lo echó de su propiedad. Por lo visto se habia acercado a pedir ayuda, alrededor de la medianoche del día de la desaparición. Luego de ahi, no hubo más información.

 

 

Hace unos días, el jefe Departamental de Villaguay, Luis Ignacio Pereyra, fue quien brindó detalles sobre cómo avanza la búsqueda: "Se amplió la zona de rastrillajes hacia el lado de María Grande Segunda a unos 20 kilómetros donde fue visto por última vez Don Enrique”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!