Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de junio de 2024

Una prepaga anunció uno de los aumentos más altos: todos los detalles

Sancor Salud ajustará un 8,9 por ciento la cuota en julio y ese valor la deja segunda en el ránking de las empresas de alcance nacional, detrás de la prepaga del Hospital Italiano.

El mercado de la medicina prepaga está en pleno movimiento. Cada empresa está haciendo su apuesta y con el correr de los meses, a partir de la liberación de precios que regirá desde julio, se podrá apreciar cuáles se acomodarán mejor a las reglas de juego que propone el nuevo escenario.

 

 

El regreso a la libertad para ajustar las cuotas -tras un primer intento fallido a partir de enero- hace que en este momento, en el que la mayoría de las compañías más importantes ha mostrado sus cartas, el abanico de aumentos sea amplio, en un espectro que oscila desde el 4,2 por ciento hasta más del 9.

 

Casi en la cima pasó a ubicarse ahora una de las prepagas líderes, cuyo aumento estaba pendiente de anuncio y se acaba de conocer: según la comunicación que empezaron a recibir en las últimas horas los afiliados, Sancor Salud ajustará un 8,9 por ciento la cuota en julio y ese valor la deja segunda en el ránking de las empresas de alcance nacional, detrás de la prepaga del Hospital Italiano.

 

La lista de aumentos confirmados por diferentes prepagas para julio queda, de mayor a menor, de la siguiente manera: Hospital Italiano, 9,37%; Sancor Salud, 8,9%; Accord Salud, 8,8%; Omint, 8,5%; Medicus, 8,07%; Galeno; 7,45%; Swiss Medical, 6,7%; Hospital Alemán, 6,3%; y Medifé, 4,2%.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!